jueves, 16 de abril de 2009

MÁS SOBRE LA 14



Como orgullo del valle y habiendo realizado todo el proceso de análisis de todos los elementos que hacen parte de un plan de merchandising, encontramos algunas falencias que presenta el supermercado de Jamundí. A continuación les mostraremos las más importantes:

Falta de señaletica dentro del supermercado en la entrada principal y el los lugares estratégicos del supermercado.

Falta de organización en la parte del segundo piso para que no se vea tanto desorden de producto en las cajas.

organización de todos los buzones que se encuentran en una esquina del supermercado en sus respectivos sitios.

Colocar más impulsadotas, degustadoras que ofrezcan presentaciones y den a conocer los diferentes productos que se ofrecen dentro del supermercado que lleven a ser parte del impulso final de compra de diversos productos...

Debe haber más comunicación dentro del punto de venta y más orden de surtido en algunas góndolas.

Podemos ver que estas falencias son muy importantes y que pueden afectar en el posicionamiento del supermercado frente a su competencia directa como lo es Éxito y Carrefour que lastimosamente no permiten este tipos de estudios dentro de sus establecimientos. Así que no solo en esta 14 específicamente (14 de alfaguara en Jamundí) sino que muchas otras en la ciudad de Cali presentan problemas muy parecidos, Así que muchos cuidado señores administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario